jueves, 18 de marzo de 2010

I`m waiting for the (wo)man




No quería que me malentendieras,
Quería que lo pidieras esta vez…
No cambiaste ni una vez de vereda,
Caminar por el cordón te oxigena.

Cómo hacer, para tomarte en serio
Hoy o alguna vez…

Escucharte proponer que me fuera
A desandar con vos las carreteras…
¿vos querías que te malentendiera?
Yo que no te arrepintieras esta vez.

Una vuelta y otra vuelta más,
Espero no te pierdas, quién te va a ir a buscar.

Para qué,
Tanta tierra, tanta espera si después
Te olvidás
De mis idas, de tus vueltas y te vas…
Sin despedirte vás…
Siempre es igual, vivo como un sueño sin paz.

No busqué que me defenestraras,
Sólo que ya me indultaras de una vez…
Pero otra vez me tomé del codo y sueño,
Riéndome de las almas que soy dueño.

Cómo hacer, para tomarte en serio de una vez…

Saber que soy un sol, aunque tu sombra
Es custodiada por expertos, tal vez.
No quería que otra vez me dolieras,
Quise no equivocarme de nuevo, y ya lo ves…

Para qué,
Tanta tierra, tanta espera si después
Te olvidás
De mis idas, de tus vueltas y te vas…
No esperés
Que alguien busque dentro tuyo otra vez,
La señal
Que me muestre si volvés o adónde vas…
Sin despedirte vás…
Siempre es igual, vivo como un sueño sin paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario